Mundo de palabras

septiembre 2, 2006

Historia de los niños psíquicos

Filed under: Cuaderno de notas — mundodepalabras @ 2:13 pm
Emisarios del Amor-Los niños psíquicos hablan al mundo
“Emissary of Love – The Psychic Children Speak To The World”-
de James Twyman.

Carta reciente de James Twyman, el “Trovador de la Paz”

Queridos amigos:

Este es uno de los correos mas importantes que les haya escrito. Alrededor de los ultimos seis años he viajado a paises en guerra y meditado con emisarios de luz en reclusion. Pero nada se compara con mi experiencia reciente en Bulgaria con los niños psiquicos o la inesperada revelacion que recibi de uno de ellos no hace mas de diez minutos.

Tomate un momento para leer este correo y el increible mensaje de los niños psiquicos. Sientete libre de pasarlo a cualquiera o a publicarlo en vuestras propias listas.

Dejenme hacer un poco de historia para aquellos que no estan al tanto de estas experiencias. La mayoria de ustedes han escuchado hablar de que los Niños Indigo y los Niños Psiquicos estan emergiendo para asistirnos en este salto evolucionario de conciencia. Este es un fenomeno real, tal vez mas real de lo que nosotros creemos.

Yo me di cuenta de esto en enero del 2001 cuando estaba dando una conferencia en San Francisco y conoci a un niño bulgaro de diez años llamado Marco que mostro los poderes psiquicos mas increibles por mi nunca presenciados (sin mencionar que tres dias despues de conocerlo, no podia tomar en mis manos una cuchara sin que se doblara hasta partirse, síntoma que persiste hasta hoy. Pero esa es otra historia).

Unos meses mas tarde, despues de ver a Marco en una serie de sueños, viaje a Bulgaria para conocer mas, y descubri que en un monasterio perdido en las montañas se dedican al entrenamiento de estos increibles niños, antes de que puedan ser pervertidos por los programas educativos del gobierno diseñados a “cosechar” sus poderes con propositos politicos.

El monasterio estaba en el proceso de entrenar cuatro niños en ese momento y fui muy afortunado al pasar unas horas con cada uno de ellos.

Hubo dos cosas que todos mencionaron. La primera fue una pregunta que ellos sentían que habian venido a hacerle a la humanidad, una pregunta que puede ser la clave para que cada uno de nosotros acepte su propia iluminacion. Ellos preguntaron: como actuarias y que harias si te dieras cuenta que eres un Emisario del Amor ahora mismo? (este es mi fraseo
personal para expresar las muchas formas como ellos expresaron la idea). La segunda fue acerca de una red, una reticula energetica que ellos habian estado tejiendo alrededor del planeta que les confiere la posibilidad de hacer contacto con todos los niños psiquicos en vida de hoy en dia. Es sobre esa red de la que quiero informarles ahora.

Emisarios del Amor-Los niños psíquicos hablan al mundo
“Emissary of Love – The Psychic Children Speak To The World”-
de James Twyman.

Carta reciente de James Twyman, el “Trovador de la Paz”

Queridos amigos:

Este es uno de los correos mas importantes que les haya escrito. Alrededor de los ultimos seis años he viajado a paises en guerra y meditado con emisarios de luz en reclusion. Pero nada se compara con mi experiencia reciente en Bulgaria con los niños psiquicos o la inesperada revelacion que recibi de uno de ellos no hace mas de diez minutos.

Tomate un momento para leer este correo y el increible mensaje de los niños psiquicos. Sientete libre de pasarlo a cualquiera o a publicarlo en vuestras propias listas.

Dejenme hacer un poco de historia para aquellos que no estan al tanto de estas experiencias. La mayoria de ustedes han escuchado hablar de que los Niños Indigo y los Niños Psiquicos estan emergiendo para asistirnos en este salto evolucionario de conciencia. Este es un fenomeno real, tal vez mas real de lo que nosotros creemos.

Yo me di cuenta de esto en enero del 2001 cuando estaba dando una conferencia en San Francisco y conoci a un niño bulgaro de diez años llamado Marco que mostro los poderes psiquicos mas increibles por mi nunca presenciados (sin mencionar que tres dias despues de conocerlo, no podia tomar en mis manos una cuchara sin que se doblara hasta partirse, síntoma que persiste hasta hoy. Pero esa es otra historia).

Unos meses mas tarde, despues de ver a Marco en una serie de sueños, viaje a Bulgaria para conocer mas, y descubri que en un monasterio perdido en las montañas se dedican al entrenamiento de estos increibles niños, antes de que puedan ser pervertidos por los programas educativos del gobierno diseñados a “cosechar” sus poderes con propositos politicos.

El monasterio estaba en el proceso de entrenar cuatro niños en ese momento y fui muy afortunado al pasar unas horas con cada uno de ellos.

Hubo dos cosas que todos mencionaron. La primera fue una pregunta que ellos sentían que habian venido a hacerle a la humanidad, una pregunta que puede ser la clave para que cada uno de nosotros acepte su propia iluminacion. Ellos preguntaron: como actuarias y que harias si te dieras cuenta que eres un Emisario del Amor ahora mismo? (este es mi fraseo
personal para expresar las muchas formas como ellos expresaron la idea). La segunda fue acerca de una red, una reticula energetica que ellos habian estado tejiendo alrededor del planeta que les confiere la posibilidad de hacer contacto con todos los niños psiquicos en vida de hoy en dia. Es sobre esa red de la que quiero informarles ahora.

Temprano esta noche, yo estaba remojandome en un baño caliente en nuestro jardin trasero cuando escuche una vocesita en mis oidos. Al principio no estaba seguro si era mi imaginacion o si tal vez estaba escuchando una conversacion en algun jardin vecino. Pero entonces reconoci la voz. Le pertenecia a uno de los cuatro niños que conoci en el monasterio de Bulgaria, un joven llamado Thomas. El fue el niño que me hablo mas acerca de la red energetica y de repente tuve la impresion de que estaba conmigo de nuevo, pero yo no estaba seguro como pasaba esto. Todo lo que puedo decir es que el mensaje me llego y que es uno de los mensajes mas impactantes e importantes que yo haya escuchado, que me confirma algo que sospechaba desde algun tiempo.

El dijo que la red estaba lo suficientemente fuerte ahora como para ayudar a la mayoria de la poblacion de la Tierra. La red se habia establecido y era sostenida por niños psiquicos por dos razones:

1. Para atraer las almas de otros niños psiquicos que ayudaran a cambiar el actual paradigma.
2. Para ofrecer una plataforma energetica para que el resto de nosotros podamos acceder a ese lugar interno que nos facilite ascender a sus niveles de conciencia.
Thomas me explico que el trabajo estaba listo e inclusive ofreció un metodo de acceso a la red. Yo salte de la bañera e inmediatamente escribi este mensaje.
Hubo otra cosa. Thomas dejo bien claro que este mensaje era solo para ser compartido por personas que hicieran una “peticion” para recibirlo. En otras palabras, no era simplemente para publicarlo en un sitio de la red donde cualquiera puede encontrarselo. Explico que la verdadera magia solo puede ocurrir cuando se hace la peticion de la informacion. Se puede distribuir libremente a quien la solicite, pero tienen que pedirla. El mensaje viene en tres partes separadas (muy cortas) y sera enviado a todos en tres correos separados (N. del E: en proceso de traduccion al español para la RedLuz).

Hay dos formas de suscribirse al mensaje de Thomas en ingles:

1. Entra a esta direccion y haz click en subcribe <http://www.topica.com/lists/ThomasMessages&gt;

2. Envia un correo en blanco a <ThomasMessages-subscribe@topica.com>
De nuevo, sientanse libres de enviar este correo en particular a todo aquel que tu pienses que le puede resonar. Esta informacion se necesita compartir con la mayor cantidad de gente posible. Es muy real e importante.

Gran parte de la historia de los niños psiquicos sera publicada dentro de un mes en mi nuevo libro, “Emisarios del Amor”. El mensaje de Thomas no sera incluido, sin embargo, lo tengo publicado en ingles en mi sitio web, una conversacion con Thomas y otro chico llamado Ivan.

Simplemente visita <http://www.JamesTwyman.com&gt; y la veras al tope de la pagina (N. del E: tambien pronto en español en RedLuz

<http://www.elistas.net/lista/redluz&gt;). Yo creo que les sorprendera la profunda sabiduria que ellos muestran libremente.

Gracias por tomarte el tiempo de leer este correo y dejarnos saber si quieres recibir el mensaje.
En Paz

James F. Twyman

UNA VISION

Primer mensaje de los niños psiquicos de Bulgaria

Queridos amigos,

Gracias por solicitar recibir este mensaje de los Niños Psiquicos y en particular de Thomas, el chico que yo conoci el año pasado en un monasterio muy especial de Bulgaria. Mi vida cambio tanto desde esta aventura que yo crei que el cambio finalmente me estaba dejando descansar… eso fue hasta que escuche la voz de Thomas de nuevo (aquellos que hayan leido los correos que hice circular previamente, saben que esta voz la escuche cuando estaba relajado dandome un baño caliente, lo que hace la experiencia doblemente interesante). He pasado por un proceso peculiar desde esa noche y quiero describirles algo de el antes de que lean el primer mensaje de los tres enviados por Thomas. Creo que esto les hara comprender lo importante que es.

Nunca he sido un fanatico de canalizar o de los materiales canalizados. No es que no crea en el fenomeno, pero pienso que se ha convertido en algo demasiado sensacionalista (existe, como ustedes saben, una sola y verdadera fuente, Una Sola Mente expresandose en miriadas de diferentes formas). La noche que recibi la transmision de Thomas (odio usar esa palabra, pero es la unica que funciona), fue uno de los momentos mas penetrantes de canalización que yo haya alguna vez experimentado. Yo senti que algo habia sido descargado (N del T: en ingles download) en mi alma y que tomo varios dias en bajar. Pequeños retazos de informacion se filtraban a traves de mi conciencia y tengo que admitir que senti un poco de miedo en el proceso. El mensaje parecia demasiado simple y yo pense si habria gente que resonara con el. Alrededor de 19.000 personas de todo el mundo solicitaron la información y me pregunte que pensarian de esto. Sabia que estaba saliendo del limbo y me comenzaba a sentir un poco tembloroso.

Pero entonces le dedique un tiempo a cada uno de los mensajes de Thomas y senti que algo comenzaba a cambiar dentro de mi. Si, ellos son muy simples, pero tienen la presencia de una profunda energia que yo nunca habia sentido antes. Les recomiendo que respiren profundo como yo lo hice y que la sientan ustedes mismos. Todo lo que les puedo decir es que los niños son reales y que este mensaje es verdad y hasta esencial. Se ha dividido en tres partes.

El que les ofrezco hoy se titula ‘Una Vision’, el que le sigue ‘Una Profecia’ y finalmente ‘Un Mensaje’. Cada uno se apoya en el siguiente y culmina brillantemente en el ultimo mensaje.

La segunda y tercera partes fueron las mas profundas para mi.

Mis miedos perecieran haber desaparecido por ahora. Puedo sentir a los niños de Oz a la espera y ayudandonos a todos. Entonces, sin mayores comentarios aquí esta la primera entrega de Thomas. Recibiras pronto los dos textos siguientes.

Paz

James Twyman
http://emissaryoflove.com/children.htm

UNA VISION

Los niños de Oz estan en todas partes y nosotros estamos aqui ahora para ayudarlos a alcanzar sus sueños. Nosotros trabajamos concientemente juntos para fortalecer una red unica de energia que haga posible que la humanidad literalmente salte a un nuevo nivel de amor y compasion. La red esta lista para apoyar a cualquiera que reclame esta realidad. Los tres mensajes que les ofrecemos durante los tres siguientes dias van a trabajar en los niveles
sutiles de vuestra psiquis, abonando la tierra de vuestro corazon para recibir la semilla del Nuevo Mundo. El mensaje comienza hoy con una vision.

Les pedimos simplemente que la lean y consideren los simbolos. Aunque no los comprendan con la mente, vuestro corazon lo comprendera.

Imagina que estas cruzando una enorme puerta y que te ves a ti mismo parado frente a la entrada de una gran iglesia o catedral. Es un edificio antiguo, aunque no tiene ni estatuas, ni pinturas, ni reliquias y ninguna clase de altar. El edificio esta desnudo, como si estuviera privado de vida. Tu deambulas alrededor y el sentimiento de vacuidad llena tu corazon. Es
imposible saber lo que pasa alli, solo que esta iglesia estuvo una vez viva y ahora esta muerta.

Entonces escuchas un sonido como por encima de ti y volteas hacia arriba buscando la causa. Te das cuenta por vez primera de la presencia de un andamiaje que sube por la pared de piedra, que con un intrincado sistema de tablas sostiene a un grupo de gente que trabaja en el techo. Es un grupo de niños que estan moviendo sus pinceles y otras herramientas. Muchos de ellos miran hacia abajo sonriendote y el sentimiento de vacuidad desaparece. Ellos pintan un mural, una hermosa escena de brillantes colores y rostros serenos.

La fria iglesia se hace insoportable y tu sientes la necesidad de subir al andamio y pararte junto a los niños. Uno de los niños, que pareciera haberte leido el pensamiento, se mueve para que asciendas los escalones y te reunas con ellos.

Al principio te cuesta moverte, pero con cada paso tu energia se incrementa.
Tu vas subiendo una mano despues de la otra por las barras metalicas, en pocos momentos estas en el techo y muchas manitas te alcanzan y sostienen.

Finalmente puedes ver los detalles de la pintura y estas completamente asombrado. Tu nunca habias visto algo tan hermoso e irresistible. Estas mirando el Nuevo Mundo y a la vez no es nada nuevo. Es el mundo que siempre habias soñado, un mundo en perfecta paz. Todos los niños se juntan a tu alrededor y sonrien porque se dan cuenta de lo contento que estas con su trabajo. Entonces la iglesia, el andamiaje y todo lo que viste desaparece y
eres rodeado por la maravillosa escena. Y el mundo entero viene contigo…

54 comentarios »

  1. soy niña indiga mandame mas info k me interesa

    Comentario por claudia — septiembre 24, 2006 @ 9:56 pm

  2. Claudia: por favor me gustaría que me escribas a juannperez@latinmail.com. Estoy realmente interesado en el tema, gracias.

    Comentario por Gastón — septiembre 27, 2006 @ 4:33 pm

  3. Mis saludos, me parece muy interesante y aún misteriosa todos estos acontecimientos que se estan dando en estas épocas aunque, yo tengo un poquito de conocimiento de lo gnostico porque estoy llevando un curso, esto me parece asombroso,es por eso que me gustaria saber mas de estos niños y como poder reconocerlos aunque almenos aqui en mi pais no sé si habran.
    les pido porfavor que me envien los demás mensajes, muy agradecida de antemano, sofia.

    Comentario por sofia verastegui — septiembre 29, 2006 @ 9:46 am

  4. Solicito los 2 comentarios señalados : La Profecía y El Mensaje para lograr mayor amplitud a La visión.

    Gracias,

    Comentario por Jorge Pozo — noviembre 29, 2006 @ 9:55 am

  5. Sospecho que es un niño índigo pero no lo acabo de entender o encontrar infrmación sencilla sobre el tema, para poder valorar o ver que sensación me da. Sólo sospecho las cosas ¿que es exactamente un niño índigo? ¿que sucede cuándo se hacen adultos?
    Grácias

    Comentario por la rateta — enero 3, 2007 @ 1:13 pm

  6. arriba una niña dice ser una niña indiga
    como lo sabes?
    cuentame que sientes tu distinto en ti que no tiene el resto de las personas?
    lo que es yo, me siento muy diferente a las demas peronas
    puede ser que sean ideas mias y que solo sea un deseo de ser diferente
    no lo se…

    Comentario por shnaider — enero 5, 2007 @ 7:41 pm

  7. esto es increible, la puerta ya esta lista.
    Es hora de partir…………….

    Comentario por Elyahniel — enero 23, 2007 @ 3:50 pm

  8. me encanta que existan paginas asi, la verdad es que hay cosas que no entiendo.. aqui dicen que son felices . pero sera tanto asi… creo que es una gran carga. saber ¨cosas¨ que en verdad no te dejan dormir, que te confunden. aveces no se si las cosas que ocurren son culpa mia o yo las llamo, creo que cuando no puedo hacer nada para ayudar me siento muy mal por que no siempre me creen. por eso siempre me he preguntado ¿como dejar de setir esto?.. ¿como controlarlo? si saben la respuesta ayudenme en realidad no lo soporto…

    Comentario por daisy — marzo 13, 2007 @ 2:57 pm

  9. por cierto tengo 17 años y sigo igual sintiendo lo mismo incluso con mayor intencidad que cuando tenia 12 ya no quiero esto quiero estar tranquila y no vivir preocupada por los demas…

    Comentario por daisy — marzo 13, 2007 @ 3:03 pm

  10. Estoy enfocada en esta linea y connectada con este movimiento evolucionario de echo estoy escribiendo una monografia sobre el tema para presnetarlo y llevar el mensaje. Me gustaria mucho que me escribiera, poder darme mas informacion al respecto.

    Muchas gracias por hacerle llegar este mensaje o conocimiento a aun mas personas por medio de su libro y paginas web.

    Comentario por maria — diciembre 4, 2007 @ 6:31 pm

  11. hola esto se me hace muy interesante……porque yo aveces siento como si tuviera poderes siquicos y me pasan cosas muy raras…..pero cuando le dije a me familia todos se burlaron de me!!!

    Comentario por heidy — enero 11, 2008 @ 10:48 pm

  12. hola me interesan mucho y me llama la antencion saber mas sobre estos niños y quiero saber como los puedo reconocer..

    a mi me dijieron q busque sobre los niños indigos porq me decian q me iba a identificar mucho con ellos, y creo q si…quiero saber mas…espero su respuesta

    Comentario por Florencia — febrero 1, 2008 @ 6:56 pm

  13. Muchas Gracias por esta maravillosa posibilidad de comunicarme con Ud., Me parece que aquí se dan respuestas a muchas preguntas que de muy pequeña me hacía, se abre un mundo nuevo, donde es posible encontrarle un sentido a nuestra existencia muchas veces incomprendida por quienes nos rodean, hoy además tengo la suerte de ser la madre de tres niños, unod ellos un índigo, con todas sus inquietudes y particularidades muy pronunciadas, que me hacen recordar como era yo cuando niña y que a pesar del paso del tiempo todavía persisten.
    De nuevo gracias

    Cecilia de Chile

    Comentario por Cecilia Baldovino — febrero 21, 2008 @ 12:26 pm

  14. no pude mandar el mensaje!
    como puedo tener mas informacion sobre estos niños, soy mamá y yo de niña tenia podermental.
    que fui durmiendo con el paso del tiempo.

    Comentario por natalia — marzo 29, 2008 @ 8:03 pm

  15. MUCHO GUSO EN CONOCERLES. ME SIENTO MUY FELIZ DE SABER QUE HAY NUEVAS ALMAS LUCHANDO PORQUE ESTE PLANETA NO SE ACABE SINO QUE SE RANSFORME PARA MEJOR. PERO MI PREOCUPACION INMEDIATA ES QUE VIVO EN VENEZUELA UNA PARTE DE ESTE PLANETA QUE SIEMPRE CONSIDERE LLENA DE UNA ENERGIA ESPECIAL MAS SIN EMBARGO HICIMOS UNA MALA ESCOGENCIA DE QUIEN DEBIA GUIARNOS Y AHORA MI PAIS TIENE CASI MAS DE LA MITAD DE SU POBLACION ENVUELTA EN UN HALO DE MALDAD, CORRUCCION, LIBERTINAJE Y TODA CLASE DE MALAS ENERGÍAS QUE ESTAN ACABANDO CON LOS HUMANOS QUE AQUIE HABITAN Y CON ELLA MISMA. PODRIA COMPARARSE MAS O MENOS CON EL FILM DE “GUERRA DE LAS GALAXIAS” LO QUE NOS PASA. POR ELLO TE PIDO JAMES Y TAMBIEN A TODOS ESOS NIÑOS BENDECIDOS QUE NOS AYUDEN A SALIR HACIA LA LUZ LO MAS PRONTO POSIBLE Y PODAMOS VOLVER A “PRETENDER” LO QUE UN DIA FUIMOS,Y QUISIERA SABER SI PODRÍAS VENIR A MI PAIS JAMES HA DAR UNO DE TUS CONCIERTOS ESPIRITUALES AUNQUE SEA YO ESTA HUMILDE SERVIDORA Y NO UN ALTO FUNCIONARIO QUIEN TE LO PIDA.GRACIAS.Y QUE DIOS LES BENDIGA.MARGARITA

    Comentario por margarita — abril 15, 2008 @ 5:43 pm

  16. no comperndo por que la gente al saber de esta informacion lo asimila alguien cercano o talvez a si mismo;se sient identificada…yo ni siquiera m atrevo addecirlo por est medio pero 1niño indigoque ha sufrido tanto comno alunos suelen decir, apenas si se da cuenta de su condicion de indigo,quisiera que m ayuden por favor,un tipo que conoci en circunstancias muy particulares m dijo despues de 1tiempo que yo era una niña indigo,y me enseño algo de esoterismo como una necesidad(no se equivocaba)y ahora m abandono,no se que hacer,ya he dominado todo lo que m enseño y mi cerebro pide mas…..tengo miedo y sufro por que me siento sola y m duele lo que veo,el dolor de animales,su sufrimiento,el16 dse abril cumli años,pero sin celebracion,perdon lo largo del comentario,no se a donde llegar oara ser ayudada………catalina santana

    Comentario por catalina — abril 18, 2008 @ 6:53 pm

  17. Estoy muy interesada en saber todo acerca de este fenomeno, estoy empezando a esperimentar sobre la canalizacion con mis angeles, y quiero tener mas informacion.

    No puedo saber si ustedes tengan mas informacion pero todo me sirve gracias.

    Comentario por Karina — mayo 9, 2008 @ 7:15 pm

  18. Quiero recibir los dos mensajes “la Profecía” y “El Mensaje”.
    También alguna pag.web, o e-mail con información sobre niños indigo y cristal ( cómo se reconocen como orientarles en la búsqueda y misión de su ser)
    Tambien saber si eres indigo o cristal y recuperarlo desde la edad adulta

    Estoy en un momento especial intuido desde siempre y tengo una familia y dos hijas pequeñas.

    Acabo de descubrir también intuitivamente DE MANERA INDIVIDUAL los Mandalas Vivientes. Estoy en el comienzo…Yo soy un ser divino..Me gustaría recibir de vosotros, quienes ya estéis ahí..

    Gracias Padre que me has oído. GRACIAS

    Comentario por Paloma — mayo 26, 2008 @ 7:51 am

  19. Me encanta saber q tantas personas estemos entendiendo que los nuevos ninos llegaron a la tierra, cada dia son mas, comenzaron los ninos indigo, seguidos de los ninos crystal, ahora los rainbow, y los maravillosos y msiteriosos nino siquicos tambien
    Yo estoy trabajando con los ninos de esta generacion y sus mamas, para ayudarlos a despertar y a eneteder que solamente cambiando nuestros pensamientos , vibrando desde el corazon y manteniendo un balance en nuestro corazon y en el dia dia podemos ayudar a la tierra al cambio de vibracion y a q esa hermosa energia que esta lista para renovarnos llegue a su destino.
    Me encantaria conocer mas del caso de Thomas, estoy trabajando con ninos con capacidades extrasensoriales , mis hijos entre ellos y me interesa seguir descubriendo e investigando a cerca del tema.

    Comentario por Alexandra Navarro — junio 4, 2008 @ 12:02 am

  20. Buenas tardes,

    Ruego si alguien tiene conocimiento de algun centro, asociación en Barcelona, España para niños psíquicos. Si se conoce de algun proyecto para protegerlos independentemente del caso en Bulgaria.

    Muchas gracias

    Comentario por Núria — julio 18, 2008 @ 2:29 pm

  21. Bune dia, si es posible que me mandes “la Profecía” y “El Mensaje”. por fis, los nesecito para comletar el mensaje.

    gracias por el aporte no podia esperar menos de esta busqueda. A todo esto no me siento un ser especial, si no luchador pero cansado de ser incompredido por los que me rodean, viso solo y siempre me he sentido solo en cierta forma, no se que onda. pero es asi desde niño.

    gracias de nuevo y perdon por el desahogo.

    guapetornico@hotmail.com

    Comentario por Satan_Clous — febrero 9, 2009 @ 11:19 pm

  22. Visualizando este tipo de infromación por fin obtengo la abundancia del universo.
    Gracias realmente.
    Necesito toda la información que se obtenga es muy importante para todos.
    De antemano les agradezco por el envio,
    gracias nuevamente!

    UN ABRAZO!

    Comentario por nyxluz7 — mayo 31, 2009 @ 1:12 am

  23. Hola estoy en busqueda de preguntas y encontre esta pagina que me parece interesante, tengo un hijo de 10 años, desde pequeño hizo cosas como a los 10 meses, encender la luz desde su cuna a una distancia de 6 metros (hasta ahora no le gusta dormir con la luz apagada). Hace como 6 meses puede percibir la escencia de las personas atravez del olfato. Algo dicho por el “Por eso siempre me acerco a los mendigos mama, ellos huelen feo por fuera pero por dentro ellos son puros no me dan miedo mami, ellos huelen como a flores”. “Las personas malas mama huelen feo asi se pongan perfume, sabes a que huelen??.. Huelen a pedo, excremento, como a podrido”. Se concentra en alguien y logra saber donde ubicarlo. Eso hizo frente a mi buscando a alguien y me dijo donde estaba, cosas que nunca el habia sabido e hizo un gesto de repugnancia, de asco, “Mama jamas habia sentido un olor tan asqueroso, ese hombre huele horrible”. Son muchas mis experiencias y no se que hacer, siempre lo he tratado como un niño normal pero aveces no se como reaccionar con sus revelaciones.
    Por favor necesito mayor informacion, gracias por leer mi comentario.
    Rosa

    Comentario por Rosa — septiembre 15, 2009 @ 3:07 pm

  24. Tambien por favor “la Profecía” y “El Mensaje”. Gracias.

    Comentario por Rosa — septiembre 15, 2009 @ 3:17 pm

  25. Holas esta fascinante todo este tema y porfavor me gustaria q me enviaras los ultimos dos mensajes “LA PROFESIA”y”EL MENSAJE”.
    Realmente intento encontrar algo que le de sentido a mi vida otra vez gracias por tu trabajo y espero con ansias leer esos dos ultimos mensajes.
    Saludos.
    Atte: Ricardo R.

    Comentario por Ricardo — enero 3, 2010 @ 11:55 pm

  26. Creo que soy psiquica veo el futuro el pasado y tambien puedo influenciar a el fuego y puedo ver las almas de las personas!! deseo saber mas informacion

    Comentario por Amanda — mayo 10, 2010 @ 6:28 pm

  27. Me gustaria que me enviaras los dos mensajes restantes. Gracias.

    Comentario por Monica Leon — junio 27, 2010 @ 3:19 pm

  28. Me gustaria que me enviaran mas informacion del tema, y los siguientes 2 mensajes.

    Comentario por Monica Guerrero — agosto 6, 2010 @ 8:56 pm

  29. Te agradeceria me enviases los otros dos mensajes y más informacion sobre estos niños. Gracias

    Comentario por isabel jacob — agosto 20, 2010 @ 6:43 am

  30. Pido que me envies los mensajes. Siempre me dicen que estoy un poco loca y algunas veces me lo pregunto yo misma. Estoy experimentando un cambio y aunque mi cabeza me pide una razón, no puedo dársela, es algo que siento.
    Gracias!

    Comentario por María Bustos — noviembre 11, 2010 @ 12:03 pm

  31. me gustaria saber mas de ustedes los 4 niños se que son muchos gracias a dios y estan para guiarnos besos

    Comentario por natalia — noviembre 29, 2010 @ 2:46 pm

  32. me gutaria recir los 3 mensajes poque se que todo esta con el amor y el reino de dios

    Comentario por natalia — noviembre 29, 2010 @ 3:02 pm

  33. siento que estoy en un proceso de conocerme a mi misma… y e empezado a leer bastante, hace algunos meses me habian comentado sobre los niños indigos y la verdad me llamo mucho la atencion, pero solo hoy e comenzado a investigar. Me llena de alegria pensar que hay niños con tales ” dones “. Me gustaria saber mas.. y poder llegar a sentirme asi de plena…

    Comentario por Valeria — diciembre 16, 2010 @ 1:49 pm

  34. Me encanta que hallan personas que se interesen por este tema… asi, no me siento tan distinta.

    A mi, siempre me han dicho que soy una niña indiga, pero he investigado mas sobre este tema y hay otra clase de niños llamados, niños cristal. Creo que me identifico mas con los niños cristal.

    Tengo 13 años y aún tengo a mi amigo imaginario, (llamadme loca, me da igual, yo lo llamo imaginación).

    Siempre he sido una niña muy tranquila. Los demás, nunca me han mostrado respeto, pero yo a ellos, aunque no los conozca, siempre he querido ser su amiga, ayudarla y seguir sonriendo a pesar de que me falta el respeto.

    Siempre he sentido, pasión por los niños pequeños y los animales. Recuerdo de una vez, que una niña, de unos 7 u 8 meses de edad, lloraba por algo, estabamos en el hospital y cuando la cogí, la niña me miró a los ojos y me sonrió, dejando de llorar.

    Siempre han dicho que soy especial, por el tono índigo que presentan mis ojos. Son azules oscuros, un tono índigo.

    Así que me interesan este tipo de cosas.

    Comentario por alba — enero 1, 2011 @ 11:25 am

  35. Siento ser pesada y haber escrito tanto, pero me siento libre aquí.

    Comentario por alba — enero 1, 2011 @ 11:27 am

  36. BUENO,, LES CUENTOS QUE DESDE ALREDEDOR DE LOS CINCO A SEIS AÑOS, SOÑABA CON COSAS QUE SUCEDIAN AL POCO TIEMPO. CUANDO TENIA COMO DOCE AÑOS ME PARECIA LEER EL PENSAMIENTO DE MI MAMA PALABRA POR PALABRA ANTES DE QUE ELLA LAS PRONUNCIARA.TAMBIEN RECUERDO QUE CUANDO ALREDEDOR DE LOS TRECES COMO HASTA LOS DICIOCHOS CADA VEZ QUE MIS AMIGOS HABLABAN DE SERES EXTRATERRESTRE, A MI SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA COMO SINTIERA MUCHA NOSTALGIA Y SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS, YO NO PODIA CONTROLAR ESTE SENTIMIENTO.ESTUVE ALREDEDOR DE VEINTE AÑOS SUFRIENDO DE FUERTES CRISIS NERVIOSAS, ACTUALMENTE YA HAN PASADO AHORA TENGO 45 AÑOS.YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO. LO QUE SI SE ES QUE LO ULTIMO COSAS QUE ME HAN PASADO FUE QUE SOÑE DOS MESES ANTES QUE DIA SE IVA A MORIR MI PADRE Y SUCEDIO, LUEGO ME PASO CON UNA TIA. SUPE QUE MI HIJA TENIA NOVIO PORQUE VI AL JOVEN EN MI SUEÑOS.ENTRE OTRAS COSITAS.BUENO NO LOS QUERIA ABURRIR CON ESTO, SOLO QUERIA DESAOGARME.

    Comentario por ysmelia castañeda — junio 2, 2011 @ 8:01 pm

  37. YO PERCIBO COSAS Y ESCUCHORUIDOS A VECES VEO SILUETAS DE PERSONAS EN DIFERENTES TONOS Y VEO COMO NUBES GRISES ALREDEDRO DE MI A VECES Y VEO LUCES COMO Q ME VIGILAN CUANDO DUERMO A VECES CREO Q YA TOI LOCO JAJAJAJA GRACIAS

    Comentario por Fernando — junio 12, 2011 @ 4:10 pm

  38. hola mi nombre es carlo tengo la mayoria de esos dones /// les cuento un pocode mi infancia cuando tenia mis 5 años oia cosas estrañas como voces y cosas por el estilo cuando tenia 7 años veia cosas raras como sombras y luces fuera de lo comun cuando tenia 9 -10 años me empese a asustar por que notaba que no era comun que yo podia ver todo esto o sentir cosas que otrs no podian sentir cuando tenia 14 años enpece a tener pesadillas con cosas raras cosas que no se como explicarlo y normal mente siempre dormia con la luz ensendida sentia que no podia dormir e incluso me quedaba despierto toda la noche con la luz prendida me acuerdo que me sentia mas tranquilo a las 5:30 de la mañana a esa hora recien podia cerrar mis hojos y domir profunda mente eso fue por 1 año con unos meses / bueno a lo que voy es que no podia dormir por que las sombras ocuras me fastidiaban de noche veia cosas bolando en mi cuarto he incluso veia cosas raras en las esquinas de mi cuarto en las paredes de mi avitacion me acueroa que un dia me caia de sueño por que no lo pude aguantar me dormi cuando dormia me desperte dentro de mi suena un poco confuso vi dentro de mi una gran oscuridad como que estaba en un cuarto total mente oscuro donde solo escuchaba un eco me sentia atrapado queriendo salir pero en ese momento no solo senti que yo estaba solo abia algomas ayi solo vi en ese momento unos ojos rojos color fuerte y que gritaba con una voz gruesa no se gritaba gritaba solo en ese momento quise abrir mis ojos a la fuersa con toda la enerjia posible y no se tratar de espulsar lo que tenia ayi dentro no se como lo hize pero salio en ese momento me di cuenta que era una pesadilla pero me di cuenta que en verdad lo que me avia pasado era real cuando me quise voltear no podia me sentia pesado muy pesado en realidad a estaba agotado me abre quedado como 5 minutos ayi echado boca abajo cuando estube recobrando mis enerjias senti algo helado el la espalda me llege a votear quise levantarme no podia asi que espere unos minutos para ver asi que movi mi dedo gordo del pie y empese a usar las otras partes de mi cuerpo moviendolos de apocos asi que me levante y me sente en mi cama pensando de lo que me abia pasado estube rasonando me di cuenta que una cosa malidna avia entrado en mi y que avia entrado por mi espalda esa cosa me queria hacer daño saben me abre mudado varias veces de casa como unas 7 o 8 veces pero estas cosas no son tan faciles de desprender en la siguiente casa me sentia tranquilo pasaron 2 meses cuando estabamos viviendo en esa casa un dia me quede solo en casa me acuerdo por que mi hermano y mi mama abian ido a la calle nose yo quise quedarme a ver la television estaba en la sala y de la sala hasta el comedor esta como hacia unos 4 o 5 metros en una puerta que da hacia la cocina estaba oscuro la puerta no estaba cerrada total mete y abran sido las 12 de la noche yo estaba viendo la tv pero me sentia raro como que alguien me miraba pero no le daba importancia algo me intrigaba yo en ese momenmto votie y mire hacia la cocina y vi no con claridad una cosa orrible con ojos rojos era como una capa negra que me miraba esa cosa me miraba y nos miramos fija mente yo me quede helado no me podia miver esa cosa me quedo mirando me quede mudo sin decir noguna palabra petrificado solo duro unos 15 segundos pero para mi fue como 10 minutos esa cosa solo se volteo y salio volando y yo que queria ir al baño no podia ni moverme me abre quedado como 30 minutos / mi mama y mi hermano vinieron yo salte del gusto y les conte detalle a detalle de lo que me abia ocurrido en esa casa estuvimos 3 meses de ayi no mudamos otra vez uf tengo mucho que contar pero me duela la cabeza /// otras cualidades que tengo es que puedo ver el aura de las personas y sentir a la persona con solo tocarlas y suelo viajar en mis dueños a otro lugares lugares que nunca he visto hasta hace un nos dias atras soñe con un lugar estraño no se donde queda eso era un lugar como no se parecia un auditorio era de niache donde ayi dentro abian unos niños eran muchos niños y estaban en sepciones y que estaba ayi aprendiendo a como conocerse a si mismos les enseñaban a controlar su poderes y yo estaba ayi con ellos se sentia extraño estar ayi dentro solo estudiaban como esperando algo que se veia venir este sueño me agobia y siempre me quedo pensando sobre eso me acuerdo que lo señe el enero 2011 y ahorita se me vino a la mente estamos julio 15 del 2011 / ja me paso un dia en contarle todo esto a mi mama y de verdad me crelleron loco por eso se me es muy dificil de contar las cosas y hay gente que hace esto y muchas cosas mas que se mantienen en el anonimato ahora que tengo 29 años veo las cosas de otro modo con mas calma como que uno aprende a controlar los dones tiene pero lo que no se puede controlar son las cosas raras que se asoman cosas como fantasmas sombras y cosas de esas /// bueno me gustaria escuchar las experiencias de ls demas hasta luego y gracias por leer este comentario espero no me tilden de loco jeejej ,mmm

    Comentario por carlo — julio 16, 2011 @ 12:52 am

  39. hola soy carlo queria agregar otras cosas que cuando era pequeño a la edad de 8 años sentia como que ya avia pasado por esta vida suena extraño decirlo hasta sentia que como podia leer los pensamientos de la gente no se solo me introducia en su mente /// y hasta que podia comunicarme con los animales con facilidad yo no taba que cuando un perro queria atacarme yo slo lo veia y el perro se volvia docil hasta me movia la cola yo solo pensaba en mi mente en ese momento que no queria que hisiera daño y se calmaba / otra cosa hasta ´podia predecir atra vez de mis sueños lo que se veia venir un dia soñe que ivamos a visitar a una persona que supuesta mente era una amiga de mi mama y que yo nunca la abia visto yo le conte que abia soñado a una persona con tales caracteristicas le conte que vestia asi y le describi la casa ella despues de unos meses fue a esa casa de su amiga que le abia envitado a almorzar y cuando mi mama entro a la casa me fue a buscar yo le dije que que pasaba ella asustada me dijo lo que abia visto yo le pregunte y me dijo que era al sueño que le conte hace 2 meses atras era todo como le abia dicho era tal como le abia contado y creo que desde ayi cada vez que le cuento todo este tipo de cosas me presta atencion y en verdad pasan otras cosas que e esperimentado un dia soñe que estaba en el cielo era estraño estarr ayi pero era hermoso no queria regresar era un lugar lindo lleno de espledor cielo celeste con grandes campos con riachuelos abia jente que no llegaba destingir con claridad pero tenian como tunicas blancas solo estu poco tiempo cuando regrese a mi cuerpo es una sensacion estraña cuando regresas a tu cuerpo se escucha como que una succion es un sonidito extraño yo lo puedo escuchar cada vez que viajo fuera de mi cuerpo en todos estos años he logrado controlar ese aspecto de dejar mi cuerpo a voluntad pero solo lo ago cuando estoy en un sitio seguro por que en algunos sitios que yo he estado he presentido la presencia de otras personas extrañas que me quedan mirando la verdad no se que quieren de mi ahora estoy viviendo en otro lado donde siento que estoy mas traquilo que no me molestan me he mudado muchas veces que he logrado quitarmelos de encima espero que si
    pero cuando estoy completa mente solo y real mente seguro suelo salir de viaje yo lo yamo asi cuando mi alma sale a pasear puedo controlarlo eso es una esperiencia estraña tambien de como ago eso pues solo me echo en mi cama de frente y tranquilo y antes de que me valla a dormir digo en voz alta / ahora te doy permiso a que salgas a pasear cuando duerma y lo ago viajo esto que yo ago ya lo he esperimentado varias vecez un dia ize eso y y soñe que volaba por los aires por las nubes es grandioso si por ayi ay alguna persona que esta preparado para hacer estas cosas pueden hacerlo solo tienen que tener gran energuia mental por que si no tienen esa enegia sabe dios si podran regresar y si no regresan no se pienso que moriran por que el cuerpo es un iman si se pierde la energuia no tendran su campo de atraccion tengan en cuenta eso va despues me cuenta como les fue ??? / saben una cosa desde que supe de este espacio de la red siemto que puedo dejar de escribir no se por que el impulso me siento atraido y notar que como yo hay muchas mas personas que tienen estas cualidades que uno quiere compartirlas con otros que an pasado por todo esto y en verdad me gustaria que nos unamos por lo menos por este medio de la internet y que compartamos estas y muchas cosas y enverdad siento que algo bueno se esta hacercando no puedo verlo todavia se que esta muy lejos es una vicion que tengo pero el dia que este por hacercarse lo contare – bueno no les aburro con todo esto // les seguire contando un poco mas de mi y de mis esperiencias que he tenido a queria mencionar que soy de lima peru – un dia soñe que estaba en una iglesia y estaba todo oscuroveia a todos lados estrañadocon miedo por no saber que pasaba en realidad eso lo señe hace 7 años atras yo estaba parado en medio de esa iglesia y estaba solo pero en ese momento huvo una luz que salia del techoy mirando fijamente me di cuenta que se abria algo en seima de mi notaba a todo mi alrededor mucha lus esa luz brillante muy brillante era color oro en ese momento cayan 3 angeles tenian ropas de color suaves y me miraban uno de ellos me dijo su nombre se llamaba miguel los otro no me dijeron nada solo me miraban tenian sus hojos celestes yo le conte a mi mama y me dijo que avia visto yo le conte adetalles y le dije el nombre de ese angle ella me dijo que quisas era sam miguel arcangel y pues de verdad pienso de que si era el me siento protegido cuando pienso en el bueno me tengo que ir les segire contado otro dia tengo muchas cosas mas que contarles a y disculpen la falta de ortografia jeje

    Comentario por carlo — julio 16, 2011 @ 9:56 pm

  40. hola estaba leyendo el comentario numero 23 /
    de la señora y su hijo de 10 años muy interesante y vera yo le digo una cosa a su hijo le gusta dormir con la luz encendida por que asi se siente mas seguro y quizas puede ver cosas o siente presencias estrañas dentro de su abitacion mmm pero cuanto recibira del recibo de la luz $$ jeje y bueno escribo para saber si aquellas personas que tanbien tienen estos dones puedan dejar un correo electronico para estar en contacto para conversar y ayudarnos de aguna manera mutua mente dejo mi correo para que me agregen ok no quiero bromistas / niuman031982@hotmail.com /

    Comentario por carlo — julio 25, 2011 @ 2:09 pm

  41. La verdad me han recomendado esta pagina ya que yo tambien tengo el DON de oir fantasmas.

    Comentario por Iria — julio 27, 2011 @ 4:48 am

  42. Hola a todos pues tal vez yo n tenga un don como ustedes pero aveces n comprendo la vida para mi es muy doloroso q alguien sufra aveces siento q la vida solo es un sueño y q no hay mas pero otras veces me siento diferente veo las cosas de otra manera lo unico q les puedo decir es q soy diferente a las demas personas por q no pienso igual sufro demasiado si daÑan a un niño y siento q puedo hacer mas por la gente saludos gracias por dejarme expresar en este blog lo q siento besos

    Comentario por carla pacheco — agosto 19, 2011 @ 8:42 pm

  43. hola nueva mente queria comentarles tambien q por un tiempo sufri de depresiones muy fuertes por tratar de entender la vida. Hay una cosa me no me deja tranquila y es q no puedo olvidar a una pequeÑa q muere ahogada en un pantano siempre vive en mi mente y creo q esa niña soy yo en una vida pasada pero me dicen q estoy loca por eso lo comento a qui ojala entiendan por q aveces mis depreciones y de no poder entender la vida. Tengo una camara fuera de mi casa y puedo ver muchas cosas como fantasmales son luces q van de un lado a otro y puedo sentir q es gente muerta verdad o fantasia para otros pero n creo estar loca saludos

    Comentario por carla pacheco — agosto 19, 2011 @ 8:49 pm

  44. hermoso cuéntame que opinan del amor a nosotros mismo, como dibujar mi paz interior para poder transmitir a los demás, expresión física es manejada por la mente o por los impulsos circunstanciales.

    Comentario por Freddy Gudiño Espinosa de los Monteros — noviembre 18, 2011 @ 10:12 pm

  45. Hola, no sé si corresponda, pero después de leer algunas cosas aquí escritas, me pregunto si alguien sabe de algún guía en Chile. Siempre me han sucedido cosas y no sé como controlarlas porque me asusto y me angustio, y como fui criada por Testigos de Jehová, encontrar guías psíquicos o alguien que me ayude no fue una opción desde pequeña (ellos lo toman como brujería), pero siento que esto debe ser desarrollado y guiado adecuadamente y me siento lista para afrontarlo. En mi departamento me penan mucho y bueno, más que nada esto es para pedir ayuda y solidaridad, ya que hace unos meses pedí ayuda a un guía y no me pescó. Agradezco enormemente cualquier ayuda, mi mail es miquichacat@hotmail.com

    Gracias

    Comentario por Pame — diciembre 16, 2011 @ 6:13 pm

  46. hola buenas me llamo Pablo y necesito ayuda urgente por favor ojala puedan lee esto y me puedan ayudar lo mas luego posible antes de que asea tarde yo puedo ver trozos del futuro, se leer el tarot,soy enpatico con las emociones si otro parsona sufre yo sufro puedo copiar los dones psíquicos como asta poder ver la cantidad de energia que emanan , puedo ver partes del aura , puedo ver espíritus e incluso aveces pudo ver cuando se va a morir otra persona pero por el niño no me deja hacer eso me hace cansarme y me hace doler la cabeza estoy muy cansado ya casi noce que quiere por favor ayúdenme antes que sea tarde ya que hay un niño paraplejico ya ya intento tomar mi cuerpo una ves y el yo se que lo va a seguir asiendo por suerte ese día estaba con mis amigos que son mas fuertes que yo pero asta a ellos el niño lo amenazo por favor ayúdenme por favor respondan este mensaje si es que me pueden ayudar plizzzzzzz…

    Comentario por pablo flores — diciembre 30, 2011 @ 8:45 pm

  47. yo odio los niños psiquicos

    Comentario por katherin — marzo 24, 2012 @ 7:33 pm

  48. hola mi nombre no importa yo conosco una señora en colombia que tiene ese tipo de poderes okey no se si yo los tengo aveces tengo precentimientos y me da curiocidades pero el caso es que no se y si dicen que esto que acabo de leer no puede haceder todo el mundo me encanta la idea de poder hacer alog por el futuro por generacin mi generaciones en fin este mundo va de peor en peor diganme algo respondan porfabor

    Comentario por daniela — abril 7, 2012 @ 9:07 pm

  49. por favor me gustaría que me escribas a foianinijimena@gmail.com. Estoy realmente interesado en el tema, gracias.

    Comentario por ximena — mayo 17, 2012 @ 10:15 am

  50. It’s awesome to pay a visit this website and reading the views of all colleagues concerning this paragraph, while I am also zealous of getting knowledge.

    Comentario por Greg Jacobs & Martin Crumlish Emperor Social — mayo 18, 2013 @ 2:56 pm

  51. Oh my. That was a good read!. Great.

    Comentario por palm reading — junio 26, 2013 @ 12:35 am

  52. Solo decir que estoy dispuesta a apoyar en todo lo que pueda ….no se como pero lo hare…

    Comentario por Karina Martin — noviembre 12, 2014 @ 7:57 pm

  53. me encanto lo que pude leer tengo niños psiquicos son 3 eatoy totalmente interesada en tema quisiera mas informacion vickioropeza@gmail.com

    Comentario por vickilerma oropeza — febrero 22, 2015 @ 8:47 am

  54. hola soy venezolana y me gustaria contactar a una persona que sea la indicada QUE NO ME HABLE DE RELIGION QUE TENGO QUE ENTREGARME A DIOS QUE TENGO QUE SER CRISTIANA, BUDISTA, EVANGELICA , CATOLICA O DE MAZONERIA ECTC ECT en ayudarme ya que yo he sido muy atacada espiritualmente hasta el punto que me han llevado al psiquiatra y me han diagnosticado equizofrenia paranoide ya que soy una persona sensible estoy en desarrollo de facultades medianimicas y siempre he tenido muchas molestias fisicas PERO ESAS MOLESTIAS FISICAS SON TANTO MATERIALMENTE COMO ESPIRITUALMENTE Y YA NO SE QUE PUEDO HACER NECESITO QUE ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO SOBRE ESTOS Y QUE CONOSCA LA PARTE ESPIRITUAL Y QUE SEA UN PROFESIONAL SOBRE ESTE TEMA ME ESCRIBA NO PERTENESCO A NINGUNA RELIGION ni a ninguna secta CREO EN DIOS PERO NO SOY RELIGIOSA NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS IDIOLOGIA PERO NO ME GUSTA PERTENECER A NINGUN TAMPLO RELIGIOSOS DE NINGUNA CLASE CREO EN LA REENCARNACION PERTENESCO A UNA DOCTRINA FILOSOFICA llamada LA ESCUELA MAGNETICA ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL DEL MAESTRO JOAQUIN TRINCADO MI CORREO ELECTRONICO ES milvana123@gmail.com

    Comentario por vanessa — marzo 28, 2015 @ 5:45 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

