Mundo de palabras

septiembre 8, 2006

Muerte de Pocaterra

Filed under: Historias de papel — mundodepalabras @ 1:43 pm

El violador Ángel Pocaterra, quien fue capturado en el estado Apure el pasado miércoles y recluido ayer a las 9:25 de la noche en el retén El Marite, de Maracaibo, fue decapitado hoy por los reclusos de este centro penitenciario, pasadas las 6:15 am, indicaron fuentes policiales.

Pocaterra había sido recluido en una celda del pabellón B, de donde fue sacado a las 6:15 de la mañana para la respectiva reseña y, tras ser regresado a la celda por el custodio, pasaron 15 minutos en los cuales, indican las autoridades, fue atacado por la población penal.

Funcionarios de Polimaracaibo indicaron que el recluso presentó, además, no menos de 30 puñaladas e innumerables cortadas en todo su cuerpo. Se estima que participaron directamente en el linchamiento unos 10 reclusos, quienes aplicaron lo que internamente la población penal denomina “el código de honor”.

En este sentido, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que en este momento se realizan los exámenes forenses al cadáver para determinar si hubo violación.

La información del deceso fue confirmada por el subcomisario Manuel Navarro, encargado de la custodia externa del penal y el comisario Carlos Luna, jefe del Cicpc en Zulia.


140 comentarios »

  1. Bien bueno ke lo hallan matado a ese vergo…

    Fuentes oficiales del marite me contaron que…

    Le dieron 5 hras de huevo intensivo(VIOLADO), luego lo apuñalaron todos o casi todos los reos del pabellon(celda)… alrededor de 40-45 reos, luego de esto le cortaron la cabeza, o lo decapitaron como mejor les parezca(Mientras estaba vivo)…

    Pocaterra pasó 15 años e la carcel nacional de sabaneta, pero por prestar labores sociales, pertenecer a la social se le rebajó esta pena… pena inicial de 20 años, por asesinato. se le bajo a 15 años…

    el pensó, que una vez capturado no iba a pisar el reten de el marite, penso ke seria trasladado a sabaneta, grave error… lo pasan a el marite… y bueh…

    de haber pasado a SABANETA, hubiese sido un reo con padrinos, puesto ke conocia mucha gente.

    No se descarta ke las familias de las victimas hallan cancelado sumas de dinero a los policias de el marite, para ke este no saliese vivo de alli, =)

    Bien bueno ke lo hallan destrozado… Aparte de todo… le sacaron un ojo o_O

    ojala este sea el destino de todos los violadores.

    Comentario por Mueran Violadores =) — septiembre 10, 2006 @ 2:03 pm

  2. menos mal que mataron a ese animal y asi deben hacer con los otros violadores

    Comentario por santos — septiembre 11, 2006 @ 5:21 pm

  3. Y pensar que yo de chamito, escuchaba a un amigo poco mayor de la cuadra, hacer chistes sobre tener ganas de salir a rumbear y conocer mujeres porque anda tipo “Pocaterra”. Siempre me pregunte lo que queria decir exactamente y supuse que me hablaba de algun ritual indigena o algo asi….Espero que hoy en dia no le queden ganas de usar ese chiste otra vez….

    Ese bicho (Pocaterra)nunca debio ser mantenido por el gobierno en esa carcel or tanto años. Merecido final.

    Hugo
    (Maracucho con frio)

    Comentario por Hugo — septiembre 13, 2006 @ 6:53 pm

  4. se acuerdan mio de las fotos

    Comentario por soto — septiembre 13, 2006 @ 10:18 pm

  5. y mio tambien reejodedores

    Comentario por soto — septiembre 13, 2006 @ 10:19 pm

  6. ey yo vivo en el dieciocho me envian las fotos….a mi correo..jlsb_15@hotmail.com….perross..¡¡

    Comentario por soto — septiembre 13, 2006 @ 10:20 pm

  7. buenos mal q mataron a pocatera envia fotos a mi msn q es stivalisandrea@hotmail.com

    Comentario por stivalis — septiembre 18, 2006 @ 6:53 pm

  8. de verdad estoy muy interesado en ver las fotos de la muerte de ese perro asesino fue lo mejor que pudo haber pasado que lo capturaran y luego el ser humano tomara las medidas para eliminar una piltrafa humana como esa se lo merecia.

    Comentario por octavio quintero — septiembre 19, 2006 @ 2:19 pm

  9. Quiero ver las fotos de angel Pocaterra alguien que lasenvie a mi correo electronico por favor contador1122@hotmail.com

    Comentario por Marco Antonio — septiembre 23, 2006 @ 11:11 am

  10. YO TENGO LAS FOTOS, ESCRIBANME AL SEVP74@GMAIL.COM, PERO NO TENGO EL VIDEO, QUIEN LO TENGA POR FAVOR ENVIEMELO POR FA…

    Comentario por Pablo — septiembre 23, 2006 @ 11:38 am

  11. hola
    como estas locario

    Comentario por Jorge — septiembre 23, 2006 @ 1:38 pm

  12. hola, envio mi comentario a todo aquellas persona q vieron la muerte de pocstera nadie debe dale muerte a un ser humano y meno de esa manera y lo idea fuera q pagara su culpa sufriendo no somo dios para dale muerte nadie. no merecia vivir estamo de acuerdo pero fuero mas cruel la persona q participaron . dios el el unico q sabra decir q fue lo justo.

    Comentario por mariela rondon — septiembre 23, 2006 @ 5:53 pm

  13. Hola a todos por alla en maracaibo como les va bueno ley algunos comentarios y la verdad no se q decir al respecto me parece q lo q ese carajo hacia en vida es obvio q era un desgenerado ,quisa s si lo merecia pero bueno de seguro yo no hubies podido haber hecho lo q le icieron a el …bueno el se lo busco.si hay alguien q me pueda suministrar algunas fotos se lo agradeseriasolo por curiosidad, me llamo leonardo y soy de valencia edo carabobo.chao y gracias.

    Comentario por Carlos G — septiembre 25, 2006 @ 1:06 pm

  14. Carlos por favor si alguien gusta enviarme las fotos por q sea a este correo leono233@hotmail.com….y gracias.

    Comentario por Carlos G — septiembre 25, 2006 @ 1:13 pm

  15. De verdad personas como esas no merecen vivir yo no soy nadie para jusgar pero era lo menos que se merecia. que Dios se apiade de las personas que hicieron esto de verdad que hay que tener falta de conciencia para hacer esto.

    Comentario por Yohandry G — septiembre 26, 2006 @ 4:43 pm

  16. De verdad personas como esas no merecen vivir yo no soy nadie para jusgar pero era lo menos que se merecia. que Dios se apiade de las personas que hicieron esto de verdad que hay que tener falta de conciencia para hacer esto.

    Comentario por Yohandry G — septiembre 26, 2006 @ 4:43 pm

  17. me pueden enviar las foto de pocaterra

    Comentario por trckback — septiembre 26, 2006 @ 7:55 pm

  18. quiero las fotos envienmela mi contacto es elreydelamor_10@hotmail.com

    Comentario por carlos — septiembre 26, 2006 @ 8:28 pm

  19. me gusto mucho lo que le hicieron se lo merecia por violador

    Comentario por yaconis — septiembre 27, 2006 @ 2:05 pm

  20. y le devieron de haber hecho mas

    Comentario por yaconis — septiembre 27, 2006 @ 2:07 pm

  21. hola, soy maracucha pero actualmente vivo en el estado aragua, realmente me ha impactado mucho la noticia y valla noticia…me gustaria mucho ver las fotos y videos de la muerte de pocaterra, cualquiera que pueda pasarmelas se lo agradeceria; bueno gracias al que pueda hacerme el favor!! chao!

    Comentario por nany — septiembre 28, 2006 @ 12:09 am

  22. quien me envie las fotos de pocaterra le enviare msn buenos y graciosos a cambio del las fotos interersados escribeme al (nanydp_22@hotmail.com)de verdad los que tengo son buenos..gracias al que me las envie..

    Comentario por nany — septiembre 28, 2006 @ 9:37 am

  23. por favor envienme el video de ese violador

    Comentario por edaurd — septiembre 28, 2006 @ 1:18 pm

  24. no tengo el video de pocaterra envienmelo porfissssssssss urgente

    Comentario por ana karina — octubre 2, 2006 @ 4:57 pm

  25. hey me dijeron que hay un video de ese tipo lo quiero ver pasenmeloooooooooooooooooo mi msn (elcamaleon15_2@hotmail.com) por fevor

    Comentario por Eduardo — octubre 3, 2006 @ 7:52 am

  26. envienme las fotos del decapitado pocaterra por favor

    Comentario por elodia ruiz gallo — octubre 3, 2006 @ 12:55 pm

  27. saven que dijo pocatera an tes de morir no me exiten por que pierdo la cabeza

    Comentario por ese maldito culion me alegro — octubre 3, 2006 @ 3:58 pm

  28. gracias

    Comentario por jose — octubre 4, 2006 @ 7:36 pm

  29. jajajaja maldito pocaterra te mataron chamo que buenp verga yo creo que hasya de cojio a su madre el hijo de puta `pero lo bueno de `pocaterra que a`probecho esos culo

    Comentario por diego — octubre 5, 2006 @ 11:58 am

  30. ey embiame el video completo de pocaterra bebeto_366@hotmail.com

    Comentario por alexander — octubre 5, 2006 @ 2:12 pm

  31. por favor envienme el video del malculiado de pocaterra ese mardito se merecia eso y mucho mas ojala y el palo se lo hubieran dejado por el culo metido

    Comentario por ernesto — octubre 7, 2006 @ 1:37 pm

  32. mi msn es ernesto_673@hotmail.com quiero ver el video del perro malnacio

    Comentario por ernesto — octubre 7, 2006 @ 1:38 pm

  33. xfa quiero ver las fotos y el video quien los tenga enviemelos a keylimar_17@hotmail.com
    gracias

    Comentario por keyi — octubre 8, 2006 @ 1:10 pm

  34. pocaterra se merecia eso y mas

    Comentario por castillo rafael — octubre 8, 2006 @ 2:37 pm

  35. por favor envienme las fotos y videos de angel pocaterra a mi correo electronico rafaelcvra_1@hotmail.com

    Comentario por rafael castillo — octubre 8, 2006 @ 2:49 pm

  36. maten a todos eso perros

    Comentario por adrian — octubre 9, 2006 @ 10:11 am

  37. quiero ver las fotos de pocattera el que las tengas enviemelas ar correo azuaje_230@hotmail.com

    Comentario por rogerick — octubre 9, 2006 @ 11:20 am

  38. envien las fotos de pocattera de panas ar correo azuaje_230@hotmail.com el que las tengas

    Comentario por rogerick — octubre 9, 2006 @ 11:24 am

  39. yo creo que esta bien echo lo que isieron .porgue fie un hombre muy asesino-hisieron buen trdajo felicidades

    Comentario por esthefany — octubre 10, 2006 @ 8:11 am

  40. porfavor quien quiera embieme el video y tendra algo acambio en video claro

    Comentario por jose ignacio avila — octubre 10, 2006 @ 9:51 am

  41. Dios nos dio la vida y sólo y únicamente él puede quitarnosla, aún cuando se trate del peor criminal…..

    Comentario por YELI — octubre 10, 2006 @ 1:58 pm

  42. bueno Dios nos da la vida y el no la quita cundo el quiere asi que

    Comentario por danilo garcia — octubre 10, 2006 @ 7:14 pm

  43. epa por favor atodo lo que visitan esta paguina le pido un favor me pueden enviar las fotos de pocaterra al coreo
    andi-36-36@hotmail.com gracias

    Comentario por danilo garcia — octubre 10, 2006 @ 7:18 pm

  44. porfa dejenme ver las fotos de pocatrra cuando lo decapitan

    Comentario por albanis colinas — octubre 11, 2006 @ 8:38 pm

  45. ey por fa alguien que me envie las fotos y el video de pocaterra

    Comentario por nataly — octubre 11, 2006 @ 9:12 pm

  46. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  47. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  48. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  49. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  50. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  51. quiero ver las fotofografias

    Comentario por diego — octubre 14, 2006 @ 2:44 pm

  52. quiero ver las fotosa de ese marditooooooooo

    Comentario por ANTHONY MENDEZ — octubre 15, 2006 @ 7:37 pm

  53. hola soy karina yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron con pocaterra el se merecia morir pero de otra manera alguien que tenga el video o las fotos

    Comentario por karina — octubre 16, 2006 @ 5:10 pm

  54. a quiensea si tienes el video de la muerte en vibo de poca terra embiamelo y te embio 15 videos buenisimos quetal y 1 buena amistad dale pues

    Comentario por jose ignacio avila — octubre 16, 2006 @ 10:29 pm

  55. fue un honvre sin pudor por eso dice en las santas escrituras de la biblia de dios tu crearas el propio infirno q tu decees bivir ok soy elias 0416

    Comentario por elias — octubre 20, 2006 @ 1:19 pm

  56. por fa les pido q me envien el video de pocaterra… quien lo tenga

    Comentario por mile — octubre 21, 2006 @ 2:08 pm

  57. MALDITO MUERETE YO QUIERO VER EL JODIDO VIDEO DE ESE CABRON

    Comentario por miguel leon — octubre 23, 2006 @ 4:14 pm

  58. deverian de pubricar el video por internet
    para que lo vea todo mundo

    Comentario por algel de dios — noviembre 8, 2006 @ 8:22 pm

  59. esta muy bueo lo que le hicieron por que el tambien hizo lo mismo

    Comentario por Yasmeiry — noviembre 20, 2006 @ 11:47 am

  60. quiero las fotos y el video

    Comentario por juan carlos — noviembre 20, 2006 @ 6:29 pm

  61. quiero las fotos y el video de los 20 min de la muerte

    Comentario por juan carlos — noviembre 20, 2006 @ 6:29 pm

  62. BUENO OBTUVO LO Q MERECIA X MALDITO

    Comentario por YUSJANI — noviembre 30, 2006 @ 5:13 pm

  63. menos mal que lo mataron si yo fuera piloto le dejaria caer 1 bomba al reten de el marite

    Comentario por el fogoso — diciembre 1, 2006 @ 10:15 pm

  64. esta bueno q lo mataran pero no estoy de acuerdo on q le arancaran la cabeza se lo ubiecen violado asta el cansancio pero asta ayi bueno aunq se lo merecio pero no ay q ser tan crueles
    en fin yo no peke

    Comentario por ilen margarita — diciembre 6, 2006 @ 11:07 am

  65. yo respeto todos los comentarios d los demas pero eso d pocaterra fue algo muy feo y si yo digo esto no es x defenderlo si no xq yo tengo hermanos y hijos y no puedo alegrarm x la muerte d un ser humano eso es todo y xfa no m lo reprochar cada quien es libre d espresar loq sient

    Comentario por onadis — diciembre 10, 2006 @ 7:44 pm

  66. enseñenme el video de pocaterra malditos muchachos

    Comentario por jose — diciembre 18, 2006 @ 2:26 pm

  67. los que quieran ver el video de la muerte de pocaterra lo pueden bajar por el programa de musica ares; descarguen el programa y luego colocan pocaterra y ya!!! Eso es para los morbos que les gusta ver esas cosas tan feas…. bay.

    Comentario por zugueilis — enero 6, 2007 @ 1:38 pm

  68. a ese alacran tenian q meterle un Ravo de higuana x ese ano paq aprendiera a Respetar a las mujeres bueno de todas manera bin hecho lo q le icieron y si hay alguien q me pueda mandar las fotos a mi correo (el__elegante_2006@hotmail.com) ce lo pagare con una buena reconpensa…

    Comentario por jarvinson josue — enero 7, 2007 @ 7:12 pm

  69. bien heco que lo hay matado por sadico y violador

    Comentario por javier — enero 15, 2007 @ 6:44 pm

  70. hola esto parese una porqueria de sociedad

    Comentario por jilsy — enero 15, 2007 @ 8:26 pm

  71. hola creo que la muerte de ese hombre fue lo que se merecia por tanto daño que hiso y aunque fue un ser humano se lo busco por ser tan animal …porfa envieme el video completo ……porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo agredecere trengo mucho porque mato a mi mejor amiga y solo dios supo darle su castigo

    Comentario por yelitza — enero 31, 2007 @ 10:49 pm

  72. y aunque mi amiga no volvera pero su flia esta tranquila porque ese hombre lo pago

    Comentario por yelitza — enero 31, 2007 @ 10:51 pm

  73. alguien que tenga el video de la muerte de pocaterra porfavor escribanme

    Comentario por gisella — febrero 3, 2007 @ 9:23 pm

  74. Quiero ver el video y las fotos de pocaterras para ver si en realidad lo mataron. Xq lo dudo Q alla muerto

    Comentario por Virginia — febrero 5, 2007 @ 2:14 pm

  75. el video creo q lo tengo neums_star1990@hotmal.co,m

    Comentario por jose castillo — marzo 4, 2007 @ 1:38 pm

  76. FUERON MUY CUCA CON ESE TIPO LLAMADO pocaterra ESE TIPO ES UN ANIMAL MERECIA MORIR ASI , YO NUNCA ESTADO DE ACUERDO DE QUE UN HOMBRE ATAQUE A UNA MUJER , PORQUE CUANDO LO HACEN SIENTO QUE LE PEGARAN A MI PROPIA MADRE ¿ SOY DE CABIMAS Y SALUDO A TODO MI PAIS QUE ES VENEZUELA.

    Comentario por WINDER B. — marzo 15, 2007 @ 5:26 pm

  77. quiero ver las fotografias de angel pocaterra por favor quien las tenga envienla ami correo, laboratorioangel@hotmail.com

    Comentario por angelica — abril 2, 2007 @ 9:05 am

  78. por favor les agradeceria si me pudieran enviare el video de la muerte de pocaterra a mi correo

    Comentario por nataly — abril 8, 2007 @ 9:58 pm

  79. porfa si son tan amables de enviarme el video, fotos o pagina web donde pueda conseguir el video de el violador delincuente de pocaterra muchas gracias.. por favor eniar al msn lagordita_07@hotmail.com

    Comentario por alba — abril 9, 2007 @ 12:18 am

  80. envienme el video de pocaterra por fa

    Comentario por olga — abril 26, 2007 @ 9:20 pm

  81. envienme el video de pocaterra se lo agradesco gracias

    Comentario por olga — abril 26, 2007 @ 9:21 pm

  82. porfabo quiero que me envie el video de pocaterra ´porfabor

    Comentario por katerine — mayo 23, 2007 @ 11:15 am

  83. quiero ver como murio ese sucio plis coloquen el video

    Comentario por Alejandra — agosto 17, 2007 @ 1:40 pm

  84. quiero ver el video de ese sucio plis coloquen el video

    Comentario por Alejandra — agosto 17, 2007 @ 1:41 pm

  85. quiero ver el video de como murio pocaterra plis coloquen el video

    Comentario por Alejandra — agosto 17, 2007 @ 1:42 pm

  86. por favor quiero ver el video como sucedio todo por fa enviemelo a este msj adios_1989

    Comentario por yovana hernandez — agosto 31, 2007 @ 7:40 pm

  87. hola deceo por favor quien tenga el video de la muerte del pocaterra que me lo envie que lo quiero ver este es mi correo m.yorimar @hotmail.com saludos y gracias….

    Comentario por mary — septiembre 3, 2007 @ 2:50 pm

  88. he escuchado mucho sobre el video de la muerte del violador pocaterra realmente lo quiero ver quin lo tenga por favor me lo envia. gracias

    Comentario por suyis — septiembre 6, 2007 @ 1:59 pm

  89. El video esta en you tobe o como se escriba esa verga…. lo pueden descargar jejeje pero no les digo como…. pa ver si me ganos unos cobres… si lo quieren me escriben yo ya lo tengo…
    Y muerte a todos esos marditos-

    Comentario por Sadicos de mierda — septiembre 14, 2007 @ 3:26 pm

  90. Aquellas personas que tengan en su poder el vioeo de la Muerte de Pocaterra, por favor me lo pueden enviar, que lo quiero ver . . . . .

    Comentario por carlos — septiembre 17, 2007 @ 2:40 pm

  91. tonto

    Comentario por hilda — septiembre 25, 2007 @ 5:05 pm

  92. el pocaterra me violo a mi y a mi mama jajaja

    Comentario por javier — octubre 9, 2007 @ 5:17 pm

  93. Es lamentable que existan personas en el mundo que sean tan iguales a nosotros y que por una u otra causa cometan este tipo de actos tan espantoso,pero mas horrible es que existan personas como las que lo mataron de tal manera que es asqueroso.Todos en este planeta somos seres humanos y creo que antes de actuar o de repudiar un acto debemos analizarnos nosotros mismos primero a ver si en verdad estamos en condicion de castigar a un ser vivo.

    Comentario por cesar contreras — octubre 15, 2007 @ 10:49 pm

  94. holsjnfuhbafhjbgugjnfidufjoproiugo 9 ijr9euhj 9987w9e8hwq98rh9g7y 9ijt4ituns iu 58724 68 247
    +6 fpol,h9tmrpt09jh09gih0ghoijgh90ifghjogfiuhjgohimgoijekprogljopokpeorke0okg0ijdorpiejfoskg098fdjhk0jeqoprmoniknpfghjorigzn+brg009fgih0ktw’0d0hk0 hgj0i jhkj0hj09ho0h0000tyèh0ltllgihñuoghñhfdt
    gg g
    g ggggdgfgfgfgfggfdgfggfdgfgdgfgddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Comentario por Eduardo — octubre 30, 2007 @ 2:54 pm

  95. hola ante todo le digo que no agan lo que iso ese hombre tambien evitar la droga y el arcol

    Comentario por Eduardo — octubre 30, 2007 @ 2:57 pm

  96. mmamamamamamamamamamamamamamamamamamamamamamamamamam,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,amamamamamamamammamamamamamamammamammamamamamamamaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmamamamaamamamam mandado por jesus chaves

    Comentario por wuili mosles — octubre 30, 2007 @ 2:59 pm

  97. iduheighruyfgeufijdhguyrhfkeuh

    Comentario por regino dias lagos — octubre 30, 2007 @ 3:06 pm

  98. hola a todops para los curiosos, si quieren ver material dde pocaterra tengo fotos de el si quieren les dejo mi correo pero a cambia acepto como un peqño pago transferirme saldo a mi cel movilnet maxino 2000 lo q sea es como una atribuccion al favor q les voy hacer. mi correo bebe_1803_7@hotmail.com. y nos ponemos de acuerdo por correo.

    Comentario por beta — noviembre 6, 2007 @ 11:48 am

  99. a esos sadicos hay que darles duro, matarlos sin compasion acaso ellos la sienten por sus victimas, mandenme clas fotos y el video para poder alegrarme de ver esto

    Comentario por sandra — noviembre 27, 2007 @ 3:22 pm

  100. que bueno que allan matado a pocaterra ya que por su culpa muchas personas sufrieron por su culpa.

    Comentario por juan diego — enero 24, 2008 @ 11:50 am

  101. yo creo que ese guaro me violo a mi tambien porque yo vivia en maracaibo y un dia el me dio un sedante y lo cierto que yo amaneci con el al desnudo que mas voy a hacer lo cierto es que no puedo cambiar la realidad

    Comentario por joiner godoy — febrero 9, 2008 @ 6:45 pm

  102. el q tenga el video de pocaterra porfavor se los agradeceria si me lo hacen llegar a wilmer1213@hotmail.com soy de maracaibo

    Comentario por WILMER — febrero 12, 2008 @ 9:24 pm

  103. me alegro de q lo capturen por sadico q viva la justicia

    Comentario por bianca — marzo 2, 2008 @ 1:48 pm

  104. asi tenia que morir ese perro el que tenga el video que me lo envie a mi coreo

    Comentario por etni acosta — julio 6, 2008 @ 9:10 pm

  105. gracias x acacbar con ese maldito

    Comentario por belkis la reina — julio 12, 2008 @ 4:45 pm

  106. porfa quiero ver el video de la muerte del poca terra

    Comentario por jose corona — agosto 29, 2008 @ 5:40 pm

  107. ME PARECE UN POCO CRUEL SIN EMBARGO EL SE LO MERECIA. SERA QUE ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO LOS VIDEOS QUE ANDAN CIRCULANDO DE TODO LO QUE LE HICIERON A EL E INCLUSIVE EL VIDEO DE SU MUERTE

    Comentario por yuli — septiembre 27, 2008 @ 2:02 pm

  108. en realidad no estoy de acuerdo con los comentarios a favor del violador . estamos en una sociedad inhumana en la cual muchos se comportan hasta peor que el mismo violador a todos aquellos que expresaron su deseo de que el tipo le hicieran mas de lo que merecio estan al mismo nivel que ese sujeto . no somos DIOS para tomar la vida de la personas como nos da la gana cada uno tiene su propia carga de responsabilidad PERO lo que hace la justicia de arriba es la mejor. lamentablente todo aquel que expresa su deseo de matar de morbosear no le quita nada a ANGEL POCATERRA tomen conciencia esos deseo de asesinar de que lo destrozaran mas y todas esas cosas horribles es lo que lleva a un criminal a hacer lo que hiso Angel . el se merecia pagar si bien es cierto pero hay una mejor forma de hacerlo el que lo tenga privado de libertad en un sitio donde es violado constantemente es suficiente y vaya que es suficiente ademas iba a estar confinado a una carcel y en la carcel la vida no es sabrosa y lo digo no por que tenga familiares ni nada por el estilo sino que por las experiencias de los demas eso es lo que te da conocimiento . no pretendo criticar su punto de vista cada quien es libre de expresar su opinion pero recuerden por sus comentarios muchos estan igualando a ANGEL POCATERRA

    Comentario por karen — octubre 2, 2008 @ 2:48 pm

  109. A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE VERDAD LO LAMENTO MUCHO PERO EL HECHO DE QUE EL SUJETO MURIERA COMO MURIO NO LE DEVOLVERA LA TRANQUILIDAD NI LA VIRGINAD A TODAS AQUELLAS VICTIMAS QUE EL LE DESTRUYO LA VIDA LA JUSTICIA HUMANA SE EQUIVOCA Y A VECES NO ES JUSTICIA ES INJUSTICIA SE HAN PUESTO A ANALIZAR COMO FUE LA INFANCIA DE ANGEL ?NO VERDAD SABEN USTEDES SI EL DE NIÑO FUE VIOLADO ? NO VERDAD ENTONCES VIGILEN A SUS HIJOS ESTEN PENDIENTES QUIENES SON SUS AMISTADES Y VELEN POR SU BIENESTAR EN VEZ DE ESTAR TOMANDO VENGANZA VIGILEN A SUS HIJOS SI SUS PADRASTROS ,FAMILIARES, MADRES ESTAN TOCANDOLOS EN SITIOS INADECUADOS LA INFANCIA ES LO QUE DETERMINA LO QUE SERA DE LA PERSONA CUANDO CREZCA ASI QUE DE VERDAD SIENTO PESAR POR LAS VICTIMAS PERO EL HECHO DE QUE EL SUJETO ESTE MUERTO NO LE DARA LA TRANQUILLIDAD QUE UN DIA TUVIERON

    Comentario por karen — octubre 2, 2008 @ 2:54 pm

  110. menos mal que mataron al maldito violador ese

    menos mal que mataron a ese maldito no merecia vivir

    Comentario por edgar alfonso — diciembre 3, 2008 @ 4:34 pm

  111. Hey envienme el video porfavorr!. maug127@hotmail.com

    Comentario por Dani — diciembre 19, 2008 @ 2:44 am

  112. ese mardito tenia que morir

    Comentario por la beba — enero 27, 2009 @ 6:12 pm

  113. QUIERO VER COMO MATAN AL POCATERRA ENVIENME EL VIDEO DE EL CUANDO LO MATAN A MI CORREO ELGATARIO1@HOTMAOIL.COM

    Comentario por JOSE — febrero 4, 2009 @ 5:28 pm

  114. Me gustaria ver como matan a este violador desde hace tiempo lo he querido ver pero nada q se cnsigue el q lo tenga enviemelo xfa este es mi correo elgato69_10@hotmail.com

    Comentario por martin — marzo 7, 2009 @ 2:21 am

  115. maldito perro ese gracias x matalo stoy muy agradecido bay hliz they de verdad

    Comentario por jhon jairo — marzo 16, 2009 @ 6:42 pm

  116. para q lo sepa soy hermano de el por culpa se policias sapos yo tambien soy biolador busque estoy en meridad estare en el terminal para que me denuncien soy un biolador y si no stoy hay busqueme en el cine o dicho el alto prado busquemen policias sapossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por jhon jairo — marzo 16, 2009 @ 6:48 pm

  117. como le quedo el ojo]

    Comentario por jhon jairo — marzo 16, 2009 @ 6:49 pm

  118. mardito poca terra soy d maracaibo……………………………………..ful la qreoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por f.a.l calibre.762 — marzo 18, 2009 @ 1:03 pm

  119. era un animall merecia morie pero de otra forma, no he visto el video pero dioss todo ser humano merece su buena murte o no? claro el era un animal jeje

    Comentario por maria mercedes — mayo 8, 2009 @ 5:24 pm

  120. ese maldito.. ta weno q lo allan matado..y asi se le tiene q hacer a todos los hombre como el………

    Comentario por maria — mayo 14, 2009 @ 9:33 pm

  121. por favor enviarme fotos de la muerte de pocaterra

    Comentario por ruben — junio 24, 2009 @ 10:10 am

  122. muran por perros violadores por eso les pasan las cosas por andar de violadores firma.yenire

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:21 pm

  123. eso le paso por violador

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:22 pm

  124. lo que les pasan perros violadores

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:23 pm

  125. yo no se por que hay violadores se deverian morir toitos los violadores del mundo

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:25 pm

  126. ese perro mardito tenia q morir q va aser un violador en este pais digame quien

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:29 pm

  127. ese si q tenia q morir jejejejejejejejeje jajajajajajajajajaja
    por perro sucio

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:31 pm

  128. tu si eres jhon jairo tu tanbieneres un violador

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:33 pm

  129. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser q un violador este suelto

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:33 pm

  130. hey porfavor envienme el video de pocaterra
    cuando lo mantan

    Comentario por yenire — julio 27, 2009 @ 5:36 pm

  131. hermano quien tenga todavia el video de como matan a el pocaterra enviamelo porfa y te envio videos arrechos que yo tengo vale

    Comentario por johan — septiembre 9, 2009 @ 7:57 pm

  132. ese tipo no iba a morir como la gente iba a
    morir como los perros de la calle (con la salchicha adentro)

    Comentario por anthony — septiembre 15, 2009 @ 11:51 pm

  133. envienme el video donde matan apocaterra por favor este es mi correo anthony_yankee17@hotmail.com

    Comentario por anthony — septiembre 15, 2009 @ 11:58 pm

  134. ese era un mardito no se cojia a los perros por que en donde estaba como que no habia pero yo digo que las mujeres es pa que culeen sabroso y divertidamente cull asi que las espero pa yop tambien combertirme en pocaperra

    Comentario por carlos — septiembre 19, 2009 @ 7:36 pm

  135. hay que enserralo solo no mas matansa si fuera presidente pusiera horden en las carsel por que dios no quiere heso tienen que hacer requisas en las carsel eliminar los cuchillos y poner horden mi nonbre es mayker jesus vasquez quintero tengo 16 anos mi sueno es cambiar a venezuela.chaoooooo es importante hacer en la vida un sueno y de un sueno una realidad otra cosa no soy loco digo la verdad……yarimi javi you cherghaymis

    Comentario por mayker — enero 10, 2010 @ 4:37 pm

  136. que bueno ojala los maten a todos

    Comentario por manuel — abril 9, 2010 @ 10:11 am

  137. ola si alguien en verda tienes esa foto me las envian xfa es de suma inportancia soy estudiante de psicologia de luz y esa foto me servira para un parsial si este es mi correo Evil_ro_92@hotmail.com gras x leer esto

    Comentario por Mmm...? — junio 23, 2010 @ 10:47 am

  138. ninguno de ellos esta libre de pacado para poner justicia todos esos presos son escoria humana el que asesina deja huerfan. y el que mata para robar tambien deja huerfanos vuidas o viudos …….. nadie es mas asesino que otro ………todos son basura si fuera presidente los pusiera a trabajos forzados de por vida esos son una carga para el gobierno

    Comentario por carlos — julio 7, 2010 @ 12:55 pm

  139. Que el diablo lo tenga en la paila mas caliente del infierno y que le meta el tenedor por su cuello…etc etc etc etc

    Comentario por Enrique chourio — diciembre 29, 2010 @ 11:36 pm

  140. ya no viola mas a nadien ya cayo en el sarten mas caliente eso no lo puedo dudar ese violador no tiene perdon de dios ogala q no aiga otro igual pobre del q l aiga porq la va pasar lo mismo o peor …
    q se como quiera pero q se atengan alas consecuencias

    Comentario por luciana — diciembre 29, 2010 @ 11:42 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

